miércoles, 22 de octubre de 2008

Rodrigo Possebon



Club: Manchester United

Fecha de nacimiento: 13/02/1989

Nacionalidad: Brasil/Italia

Rodrigo Possebon, llegó la temporada pasada a Manchester en el mercado de invierno, procedente del Internacional de Porto Alegre por valor de 350.000€, con pasaporte italiano, que ayudó bastante en su fichaje. Aunque no debutó con el primer equipo la temporada pasada, en esta temporada se espera que aparezca mucho más después de sus buenos partidos con el equipo reservas. Alex Ferguson tiene depositadas muchas esperanzas en él, y ha dejado claro que lo considera como una de sus futuras estrellas.

Possebon es un jugador de complexión fuerte muy polivalente en toda la zona del centro del campo, puede jugar tanto de mediocentro defensivo, como más adelantado en labores creativas.

Elegante y con muy buen toque, tiene un buen manejo del balón, distribuye el juego del equipo con mucha seguridad. Técnicamente bueno, realiza un gran sacrificio de recuperación en el centro del campo y se ayuda a la hora de ir al choque con los rivales de su buen físico.

Destruye el juego del rival en el centro del campo y la vez es capaz de organizar el juego dando un sensacional pase al compañero. Pocas veces se complica en defensa o a la hora de salir con el balón jugado y transmite mucha calma a los compañeros, su elegancia en el juego lo hace un jugador distinto al resto al que veremos en más ocasiones esta temporada.

Actualmente bajo grave lesión por culpa de esta entrada. Espero que pronto se recupere y vuelva a los terrenos de juego.

*Perfil facilitado por Esfera Futbol



No hay comentarios: