domingo, 26 de octubre de 2008

Guillermo Ochoa


Club: América

Fecha de nacimiento: 13/06/1985

Nacionalidad: México

Ya mucho más convertido en una realidad que una joven promesa, y muy próximo a dar el salto definitivo al fútbol europeo, era hora de hacerle un reconocimiento a Guillermo Ochoa.

Es que este portero mexicano, de tan sólo 23 años, ya tiene sobre sus espaldas más de 150 encuentros oficiales disputados con las "Águilas" del América, su club de toda la vida.

Debutó en la primera división del fútbol de su país en el año 2004, cuando el entrenador Leo Beenhakker lo subió al equipo titular, convencido de sus grandes dotes.

Sus actuaciones lo llevaron inmediatamente a estar en la mira de varios de los clubes grandes de Europa, como el mismo Manchester United, aunque las elevadas exigencias del América lo retienen por ahora en su país.

Gracias a unos reflejos y elasticidad increíble, el "memo" como es conocido en México, se transformará en uno de los mejores del mundo sin dudas una vez que sea transferido a Europa.

*Perfil facilitado por Fichajes.net


1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro a MEMO...bueno amigos quiciera poder compartirles algo que encontre genial acerca de Memo Ochoa... se tratan de una postales que envias personalizadas y Memo dice el mensaje, es muy novedoso y para los que como fans de memo viene como anillo al dedo. El link es www.postcardsfromthestars.com